Feliz Hassleheart

Level3_downtown

Hoy es 22 de diciembre y no, no me ha tocado la lotería. Por eso estoy aquí escribiendo esta cosa, que si no ya estaba comprando los billetes para algún paraíso tropical… Como Cádiz, o Málaga… o Cádiz. Bueno, estoy escribiendo por eso y porque acabo de enterarme de que mañana ve la luz la esperadísima edición final de Hassleheart I ❤ Hearts. Sí, ese fantástico juego con muchos píxeles, un roboto, corazones, muertes y label vasco, del que hasta ahora sólo habíamos podido disfrutar de su versión beta. Ya llega, sí.

Santa Clara Games, el estudio independiente fundado por Alex Martín e Iñaki Martínez en Donostia, ha dado los últimos retoques a Hassleheart para que podamos disfrutarlo en estas fechas tan especiales. Hassleheart I ❤ Hearts es un arcade retro en el que manejamos a un simpático robot al que se le está acabando la pila. Como ha visto Matrix, sabe que los humanos somos una fuente de electricidad la mar de maja, aunque ha decidido interpretarlo a su manera por lo que, para sobrevivir, le va arrancando el corazón al personal. El objetivo no es otro que aguantar sin apagarnos, para lo que vamos a necesitar ciertas dosis de estrategia. También debemos acumular puntos, como en todo arcade que se precie, que nos permitirán ir desbloqueando sucesivos niveles para avanzar en nuestro camino hacia el Corazón Dorado (que no sé muy bien qué es pero me da un hype muy fuerte).

Esta edición final estará disponible para PC y Mac desde mañana día 23 de diciembre en la propia página web de Santa Clara. Sus creadores han decido empaparse del espiritu navideño rebajil y, para celebrar el lanzamiento, tiene un descuento del 20%. A mi la beta me parece un vicio, así que te recomiendo que le des un poco de amor (sin mucho corazón… que ya sabes, lo mismo te quedas sin él).

Boxshot

Anuncios

Acerca de notelies

Exinformático, economista, analista de procesos, marketer, social media something, samurai SAS, podcaster… Pixelado. Salto del traje y corbata a las vans y las camisetas de gatetes Jedi con habilidad asombrosa. Cinéfilo, melómano y gamer desde que tengo uso de razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s