Dead Synchronicity necesita tu amor

Dead Synchronicity - Foto de Familia

Esta entrada tiene como único objetivo que entréis en Kickstarter a poner unos leuros para que la campaña de Dead Syncronicity, que termina dentro de 13 días, salga adelante. El proyecto es maravilloso, de hecho, os podría contar milongas, adornar con mis chistes de 0,60 los argumentos que dan sus creadores, escribir toneladas de palabrería para apoyarlos pero… ¡qué narices!, esto es puro egoísmo: quiero este juego, quiero que la campaña llegue a buen puerto, quiero vuestro dinero puesto en él y lo quiero cuanto antes. Ya

Es muy probable que mis motivos no os resulten suficientes, por lo que, si todavía no conocéis esta aventura gráfica de ciencia ficción, adulta y un poco malrollera, con un diseño gráfico genial, tremenda banda sonora a cargo de una porción de Kovalski y un argumento que promete, os invito a echar un vistazo a su video de promoción (más abajo), porque os va a enamorar el trabajo de los madrileños Fictiorama Studios.

También tenéis una entrevista de mis hamijetes de First Person Gamers en los primeros minutos de su programa del 23 de Marzo, haciendo click aquí.

Y, por supuesto, este es el link para su Kickstarter (otra vez), este el de Greenlight, y este el del gatito que morirá de pena si no soltáis dinerete para este Dead Synchronicity. Hacedlo por los gatitos. Y por mi.

Anuncios

Acerca de notelies

Exinformático, economista, analista de procesos, marketer, social media something, samurai SAS, podcaster… Pixelado. Salto del traje y corbata a las vans y las camisetas de gatetes Jedi con habilidad asombrosa. Cinéfilo, melómano y gamer desde que tengo uso de razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s