Retomando Con Un Pad

doritos y xbox _ con un pad

Empieza a ser un poco lamentable el tiempo que llevamos sin actualizar Con Un Pad. Vergonzoso. Lo peor es que tenemos (tengo, el señor Gonzalo sigue de vacaciones conunpaderas por temas laborales) bastante material preparado (o casi) para publicar. Así que me he propuesto desatascar el tema y volver a esa sana costumbre del posteo habitual que, por qué no decirlo, nunca ha habido en CUP (sí, ya hacemos abrebiaturas y todo, a lo pro). La excusa de que todavía no estamos ni en versión beta… igual no cuela…

Sirva como excusa que durante los meses de Junio y Julio, este que escribe ha estado más concentrado en asuntos profesionales, en disfrutar mínimamente del verano y en ser formal con otros proyectos. Por ejemplo, GameTokia, que comparto con otros cuatro compañeros (quizás debería decir compañeras, por aquello de que 3 son mujeres…). GameTokia, si os pica la curiosidad, es un pequeño espacio web dedicado al mundo del videojuego en Euskadi, con un tono distendido pero hablando de desarrollos, formación, eventos, industria, empresa… Arrancamos en abril y ha tenido buena recepción en su target (lo pongo así, en plan marketer, para molar más), así que estoy bastante contento. Hay alguna cosa más en el tintero, en forma de colaboración, pero como todavía está en proceso, prefiero reservármelo. Intriga y tal.

Bien. Otro motivo es que durante el corto periodo de tiempo en que hubo un ritmo de publicaciones un poco más digno en Con Un Pad, caí en el horrible error de dejarme llevar por la actualidad, los rumores, las noticias sobre la next gen y otras cosas rancias que, originalmente, no eran el objeto de este sitio. Y no lo van a ser. NO.

En fin, sed rebienvenidos a este espacio. No prometemos mucho, pero lo poco que prometemos es amor por el videojuego. Qué digo amor… HAMOR.

Fuente de la Imagen: mi cuenta de Instagram (aunque sea con barra baja). Sí, como buen gafapaster tengo una y te dejo ver mi intimidad gratis. Soy un tío majo, sígueme.

Anuncios

Acerca de notelies

Exinformático, economista, analista de procesos, marketer, social media something, samurai SAS, podcaster… Pixelado. Salto del traje y corbata a las vans y las camisetas de gatetes Jedi con habilidad asombrosa. Cinéfilo, melómano y gamer desde que tengo uso de razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s