The Black Tower se apunta al crowdfunding

the-black-tower-proto-batalla

Hace unas semanas os hablaba de esa cosa tan curiosa que es The Black Tower, un RPG de factura francesa e inspiración nipona que pretende transportarnos a la época de la primera Play Station. En los primeros videos y capturas ya podíamos oler el aroma a Final Fantasy a través de nuestras pantallas, con referencias claras a la séptima y octava entregas de la franquicia… Pues bien, resulta que ya tenemos nuevas imágenes, esta vez con batallas incluídas y sí, está claro de dónde bebe…

Pero la verdadera noticia es que el equipo de desarrollo de este TBT, con Simon Mesnard a la cabeza, ha decidido lanzar una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Indiegogo. Os animo a que, si el proyecto os interesa, echéis unos lerus en la gorra. El mínimo de 330.00 euros que se han fijado es un poco locura, pero sólo tendran acceso a estos fondos si llegan a esa cifra, en cuyo caso, visto el trabajo hecho hasta el momento, seguramente merecerá la pena… aunque sólo sea por nostalgia.

Podéis contribuir a la causa poniendo lereles en la página de Indiegogo de The Black Tower y votando el juego en Steam Grenlight.

Anuncios

Acerca de notelies

Exinformático, economista, analista de procesos, marketer, social media something, samurai SAS, podcaster… Pixelado. Salto del traje y corbata a las vans y las camisetas de gatetes Jedi con habilidad asombrosa. Cinéfilo, melómano y gamer desde que tengo uso de razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s