La futura xbox nos va a poner tope de cachondos

nueva-xbox

Esta semana, muchos medios interneteros videojueguistas (así en general), contaban que J. Paul Raines había dicho cositas sobre la futura equisbós. ¿Quién es J. Paul Raines? Tranquis, yo tampoco tenía ni zorrer, pero resulta que es el chief executive de GameStop, la cadena de tiendas. Según Raines, la próxima consola que Microsoft está preparando, es super calentorra y nos va a poner on fire a todos y todas.

Es más, desde Con Un Pad predecimos que durante las largas esperas ante las tiendas, en el lanzamiento de esta maquinorraca, la gente organizará orgias multitudinarias donde correrán las drojas, el álcojol y los microsoft points muy locamente.

Sodoma y gameorra…

Bueno, no. En realidad, lo que Raines dijo es:

it will be a very hot, compelling device

Es decir, que la nueva xbox será “un dispositivo muy atractivo y convincente”. Que va a molar mucho, vamos… La típica información que sirve para crear un poco de hype, previa a la presentación de un nuevo sistema. Comprensible. Cosas de esta industria. Peeeeeeeeero a nuestros queridos sitios especializados nacionales (incluída una agencia de prensa cuyo nombre no voy a citar) se les ocurrió traducir “hot” como caliente/calentorra, se agitaron con lo “exciting” de las declaraciones, la cosa subió de tono y fap fap fap. Mucho fap.

Tanto si se debe a una hipotética mala traducción, a las ganas de buscar titulares que encachondicen a gameros y gameras, ambas cosas o ninguna, me da igual. A mi me ha gustado la idea. Quiero decir que estas noticias prelanzamiento suelen aburrirme cosa mala. Al menos así nos hemos reído un rato. Algunos hasta habrán descargado con la emoción.

La verdad sea dicha, no me importaría que la próxima xbox 720 (o como quiera que se llame) me agitase la entrepierna… aunque a día de hoy sólo me preocupan dos cosas sobre la irrupción de dicha máquina en nuestro mercado: que sea un dispositivo económico (cosa que dudo) y, fundamentalmente, que no provoque la “muerte online” de mi adorada xbox 360 demasiado pronto.

Aisss next gen… qué pereza…

fuente de las imágenes: megamodzplanet, jills-thrills,

Anuncios

Acerca de notelies

Exinformático, economista, analista de procesos, marketer, social media something, samurai SAS, podcaster… Pixelado. Salto del traje y corbata a las vans y las camisetas de gatetes Jedi con habilidad asombrosa. Cinéfilo, melómano y gamer desde que tengo uso de razón.

Un pensamiento en “La futura xbox nos va a poner tope de cachondos

  1. Pingback: La futura Xbox One igual no nos pone tan cachondos… (o sí) | con un pad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s