Bastion: oferta semanal amorosa en Humble Bundle

Bastion

Hacía siglos que no actualizaba y quizás tenga dos hijos y medio la próxima vez que lo haga, pero me parecía una falta de todo no dedicarle unas líneas a la nueva iniciativa de Humble Bundle. Ya sabéis, ese ente internetero que nos vende jueguitos de descarga digital al precio que nosotros pongamos, apoyando a causas benéficas. Pues bien, acaba de parir el Humble Weekly Sale.

La novedad consiste en que, además de los Bundles (“packs”) de juegos que ponían a nuestra disposición hasta ahora, tendremos una oferta semanal que se presentará cada martes. Esta semana, en su estreno, le toca a Bastion, una pequeña joya errepegera indie que deberías tener. Yo llevo remoloneando mucho tiempo para añadirlo a mi colección (la física ya no sé dónde esconderla) y acabo de pasar por caja a un precio muy majo, con extras como su maravitupéndica banda sonora, partituras en pdf y toda la pesca (¡ojo nieve!). También puedes acceder a regalitos en formato físico si pones más de 25 dólares. Piensa que es por una buena causa…

Entra en Humble Weekly Sale y usa unos lerus para ser un poco más feliz.

Por cierto, leo en El Pixel Ilustre que los responsables de Bastion han presentado su próxima creación, y la verdad es que pinta muy bien. MUY.

Anuncios

Acerca de notelies

Exinformático, economista, analista de procesos, marketer, social media something, samurai SAS, podcaster… Pixelado. Salto del traje y corbata a las vans y las camisetas de gatetes Jedi con habilidad asombrosa. Cinéfilo, melómano y gamer desde que tengo uso de razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s