Si no tienes una 360, es el momento

Xbox 360 barata conunpadSi hace unos meses me llegan a decir que iba a hacerle publicidad por la patilla a Game, me hubiera echado a reír… pero la ocasión lo merece, ya que la cadena ha lanzado una oferta muy jugosa para la XBox360 con disco duro de 250GB, acompañada del Forza 4, el Skyrim (en código de descarga) y un mando al precio de 169.95 lerus.

Por supuesto, aunque parezca mentira en el año 2012 y con el 2013 a la vuelta de la esquina (salvo que los mayas tuvieran razón…), tendrás que agenciarte un cable HDMI y una batería por tu cuenta.

Ahora cruzo hasta los dedos de los pies por si se les ocurre sorprendernos con algo comparable en PS3 (quiero una). Como dicen en Juegos Importados, que es donde me he enterado de la cosa esta tan maja, se trata de un pack Wii U killer a tupper.

Eso sí, con los tiempos que corren, también podría ser una pequeña avanzadilla de lo que se nos puede venir encima tras las fiestas navideñas. Las maquinas de la próxima generación (aparte de la nueva cosa mantecosa de Nintendo) empezarán a asomar la puntita en breve, lo que podría traducirse en la generalización de estos precios o incluso unos más reducidos.

Ojalá…

Por cierto, mil perdones por hacer una entrada tipo noticia. Ahora mismo me doy unos azotes.

Anuncios

Acerca de notelies

Exinformático, economista, analista de procesos, marketer, social media something, samurai SAS, podcaster… Pixelado. Salto del traje y corbata a las vans y las camisetas de gatetes Jedi con habilidad asombrosa. Cinéfilo, melómano y gamer desde que tengo uso de razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s