¡Con Un Pad está vivo!

En 2009 se me ocurrió separar la faceta videojueguística de misteorias.com y, por casualidades del destino (una mención de otro bloguero), acabé usando Gamefilia. Así nació Memoria de Acceso Aleatorio, un sitio lamentable (a la altura del alojamiento) del que me avergüenzo en mis ratos libres, pero que resulta ser la semilla de este otro sitio, del que me avergonzaré de ahora en adelante. Aunque esta vez no estoy solo, me acompaña el señor @Locurazas, que con ese nick ya podéis imaginar que es más o menos igual de monguer que yo, pero muy buena gente.

Sed bienvenidos y bienvenidas a la versión alpha de este infame rincón pixelado del internetes, donde compartiremos con el pluriverso nuestras impresiones sinceras sobre el mundillo videojueguil. Todo muy personal, de andar por casa. Porque Con Un Pad es eso, un sitio mierder donde reirnos con y de esa afición tan maja que arrastramos desde la infancia. No sabemos si otra gente pixelada y sin asear se nos unirá al jariguay. Mientras tanto, toca a más birra.

Estamos de obras, probando plantillas, “diseños” y un largo etcétera de cosas bastante truñers, así que un poco de paciencia si nos visitáis y huele a pies.

Doy por parido este sitio (es niño).

Anuncios

Acerca de notelies

Exinformático, economista, analista de procesos, marketer, social media something, samurai SAS, podcaster… Pixelado. Salto del traje y corbata a las vans y las camisetas de gatetes Jedi con habilidad asombrosa. Cinéfilo, melómano y gamer desde que tengo uso de razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s